Friday, July 13, 2018

Download Añoranzas E Ilusiones (pdf) Fernando Salazar Cróquer


Descargar PDF Leer en línea



20 Poemas que dieron origen a mis mas grandes anhelos y suenos, encaminados en un largo viaje repleto de coloridas y agraciadas anoranzas e ilusiones, donde cada dia me sumergia en una temporada de cambios, desesperaciones y nuevas conductas a las que dificilmente me acostumbraba de las personas, pero nunca perdiendo la fe de continuar adelante. 1) No Llorare Mas 2) Seguire Adelante 3) No Me Molesten Mas 4) Las Cuatro Estaciones De Amor Primera Estacion "Fresca Primavera" (Enamoramiento) Segunda Estacion "Calido Verano" (Besos Y Abrazos) Tercera Estacion "Maravilloso Otono" (Confianza) Cuarta Estacion "Inesperado Invierno" (Anoranza) 5) No Te Voy A Perder 6) No Me Rendire Tan Facil 7) Quiero Ver El Cielo 8) Quiero A Mi Tierra 9) Emociones Ocultas 10) Amigos Hasta El Final 11) Mi Bello Coral Oceanico 12) Te Busco Y No Te Encuentro 13) Sabado De Sorpresas 14) Atardecer 15) Reflexion Cierta 16) No Se Que Hacer 17) El Canto De Una Diosa 18) Escucho El Angelus 19) Oh Mi Dios! 20) Tu Voz Facebook: facebook.com/FernandoSalazarCroquerOficial Twitter: twitter.com/Kranimexinc Web: fernando-salazarcroquer.weebly.com/
[Descargar] Añoranzas E Ilusiones libre en PDF gratis
Book Añoranzas E Ilusiones Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] Añoranzas E Ilusiones PDF Fernando Salazar Cróquer

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.