Sunday, August 12, 2018

RECUERDOS DE MI VIDA. (Fuera de colección) libro SANTIAGO RAMóN Y CAJAL pdf


Descargar PDF Leer en línea



En 1901 vio la luz Recuerdos de mi vida, tomo I: mi infancia y juventud, impreso en Madrid en la Imprenta de Fortanet. En 1917 apareció el segundo tomo: Historia de mi labor científica, Madrid, Imprenta y Librería de Nicolás Moya, 1917. La versión facsímil que reproducimos aquí está tomada de la edición de 1923 en la que aparecen los dos tomos unificados en un solo volumen y que fue editado en Madrid por la imprenta de Juan Pueyo bajo el título Recuerdos de mi vida
descargar libro en pdf RECUERDOS DE MI VIDA. (Fuera de colección)
RECUERDOS DE MI VIDA. (Fuera de colección) libro SANTIAGO RAMóN Y CAJAL
Libros RECUERDOS DE MI VIDA. (Fuera de colección) PDF Descargar Gratis
RECUERDOS DE MI VIDA. (Fuera de colección) pdf SANTIAGO RAMóN Y CAJAL

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.